fbpx

EN LOS CAMPOS NUEVOS EL EQUIPO PRIMAVERA SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS DE 55 AÑOS

Esiabac enfrentó a primavera en la gran final del torneo de veteranos de más de 55 años en el campo Bellavista Pemex el pasado lunes 17 de junio. Esiabac...

Esiabac enfrentó a primavera en la gran final del torneo de veteranos de más de 55 años en el campo Bellavista Pemex el pasado lunes 17 de junio.

Esiabac llegó como el favorito para quedarse con el campeonato pero «El pepon» no pudo con sus quiebres y la zurda que lo caracteriza e hizo diferencia en todo el torneo.

Los jueces del partido tuvieron un muy buen desempeño pues sólo mostraron una tarjeta roja en toda la final, fue para «El Calao» del actual campeón.

­

Dentro de los 90 minutos no hubo goles pero tampoco desepciones pues las grandes jugadas colectivas de los veteranos pusieron de buenas a todos los aficionados.

Durante el desarrollo del partido hubo manifestantes pacíficos que alzaron la voz en relación a los terrenos que serán donados para la construcción de la guardia nacional.

A pesar ver que la alcaldesa Beatríz Hernández Cruz aseguró que el proyecto no perjudicará los campos, la afición se hizo sentir en esta gran final.

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com