fbpx

EN NOVIEMBRE EGRESAN LOS CADETES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Los cadetes de la nueva Policía salmantina, están a semanas de egresar y aunque son pocos elementos, comenzarán inmediatamente labores de proximidad con la ciudadanía. La mayoría de los...

Los cadetes de la nueva Policía salmantina, están a semanas de egresar y aunque son pocos elementos, comenzarán inmediatamente labores de proximidad con la ciudadanía. La mayoría de los uniformados, son mujeres.

El próximo 07 de Noviembre, es la fecha prevista para la graduación de lo 30 cadetes que conformarán la nueva generacion de la policía municipal.

Beatriz Hernández, dijo que aunque son pocos elementos, es un avance notorio para el municipio, pues Salamanca permaneció durante dos años sin policía, mismos que la violencia se agravó, por ello, la munícipe dijo que aunque parece un paso pequeño, estos uniformados serán el primer contacto con la ciudadanía para que esta les vuelva a tener confianza.

Beatriz Hernández, destacó que la mayor parte de los efectivos son mujeres, por lo que dijo que se espera que sea mas fácil la cercanía con los ciudadanos para cualquier situación.

La alcaldesa de Salamanca, dijo que para el mes de Diciembre, se espera un agregado de 20 elementos más que ya fueron policías municipales, se unirán a las tareas de proximidad de este cuerpo policiaco para complementar acciones.

En cuanto a los elementos transitorios que la edil había solicitado para Salamanca, dijo que la comparación con Celayanonera más que por la necesidad de atención a la violencia, pero quee hasta el momento, no tiene información de cuando se estarán desplegando.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com