fbpx

EN OCTUBRE COMIENZAN LABORES DE REHABILITACIÓN PARA LA REFINERÍA EN SALAMANCA

Fidel Vizcaíno García, Gerente general de la refinería anunció que para el mes de octubre comenzarán los trabajos físicos para la rehabilitación de al menos 5 plantas de proceso...

Fidel Vizcaíno García, Gerente general de la refinería anunció que para el mes de octubre comenzarán los trabajos físicos para la rehabilitación de al menos 5 plantas de proceso en dicha refinería.

Fidel Vizcaíno García, gerente general de la refinería ING Antonio M Amor de Salamanca, anunció que a partir de mes de octubre comenzarán los trabajos físicos para la rehabilitación de 3 plantas de proceso.

También enfatizó que la mano de obra se pretende que sea 100% petrolera, así pues dio a entender que todo el personal transitorio será requerido a partir del mes de octubre.

Vizcaíno García, manifestó que la Refinería en estos momentos procesa 140mil barriles por día y tiene la capacidad de procesamiento hasta 160 mil barriles, pero todo depende de las medidas estrictas a las que se deben someterse por parte de las autoridades ambientales.

Incluso manifestó que se han limitado en su capacidad de producción pues la placa existente marca 220 mil barriles por día, pero de acuerdo a las estrictas normas de seguridad ambiental, esta capacidad no es producida.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com