fbpx

EN PREPARACIÓN PARA RECIBIR A MIGRANTES EN DICIEMBRE

El director de Atención al Migrante, Israel Cárdenas Diosdado, dijo que para el mes de Diciembre, esperan brindar atención a alrededor de 200 personas que esperan retornar de nuevo...

El director de Atención al Migrante, Israel Cárdenas Diosdado, dijo que para el mes de Diciembre, esperan brindar atención a alrededor de 200 personas que esperan retornar de nuevo a Salamanca.

El titular de la dependencia, dijo que las políticas migratorias vigentes y la inseguridad que cubre el estado, son las que han ocasionado que cada año regresen los migrantes con sus familias.

Aunque no dio una cifra exacta, Israel Cárdenas, dijo que si regresó un numero importante de migrantes a Salamanca cuando se reforzó el blindaje en la frontera, no obstante, señaló que se les brinda atención en el sentido de protecyos productivos, hasta el reembolso del costo del pasaje de regreso.

En cuanto a la llegada de las caravanas que a finales de año atraviesan el país y que tienen paso por Salamanca, dijo que buscarán trabajar en coordinación con Gobierno del Estado para dar acompañamiento a estos grupos, en cuanto a seguridad y atención se refiere.

Israel Cárdenas Diosdado- Jefe de Migrantes

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com