EN REVISIÓN LA DOCUMENTACIÓN DE ENTREGA DE CMAPAS

El contralor municipal, Miguel Cordero Saucedo indicó que para finales del mes de marzo se espera tener concluida la revisión de la documentación de las cuentas de la anterior...

El contralor municipal, Miguel Cordero Saucedo indicó que para finales del mes de marzo se espera tener concluida la revisión de la documentación de las cuentas de la anterior de CMAPAS.

El pasado viernes 16 de Marzo, el nuevo comité liderado por Francisco Javier Jiménez, tomo protesta como la nueva administración del comité municipal de agua potable y alcantarillado de Salamanca, reemplazando a la anterior gestión de Herminio Torres Ajuria.

Por ello, el contralor municipal, señaló que la nueva gestión podrá emitir una revisión y aclaraciones de los resultados que se obtengan.

“Aún no podemos dar declaraciones, por temas legales, sin embargo, tenemos previsto el termino para el 31 de marzo y si es necesario lo entenderíamos a las primeras semanas de abril, por lo que el nuevo consejo entrante, tendrá 15 dias para solicitar aclaraciones sobre la documentación revisada”, señalo el titular de la contraloría.

Así mismo, señaló que se realizará una revisión al organismo operador de Valtierrilla (SAPASVA) para conocer el estado del mismo, luego del conflicto legal que se enfrentó con el grupo disidente UUAPAVAC.

Miguel Cordero Saucedo, Contralor Municipal

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com