fbpx

EN SALAMANCA ASEGURAN VEHÍCULO PRESUNTAMENTE IMPLICADO EN ACTOS DELICTIVOS.

Elementos del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un vehículo presuntamente involucrado en hechos delictivos. Durante labores de vigilancia y prevención, efectivos policiales...

Elementos del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un vehículo presuntamente involucrado en hechos delictivos.

Durante labores de vigilancia y prevención, efectivos policiales recibieron el reporte de una agresión por impactos de arma de fuego hacia un vehículo, por lo que se trasladaron al lugar.

Se trata de un auto marca Volkswagen tipo Golf color rojo, modelo 2001, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que mostraba varios impactos de arma de fuego.

Su conductor manifestó haber sido agredido a balazos por los tripulantes de una camioneta verde, sin mayores datos.

Por lo anterior, la unidad de motor quedó asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com