fbpx

EN SEPTIEMBRE VENCE LA PRÓRROGA PARA PLAQUEAR UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

El próximo mes de Septiembre, vence el plazo de tolerancia para que camiones del transporte público se regularicen y realicen el plaqueo de las unidades, luego de que durante...

El próximo mes de Septiembre, vence el plazo de tolerancia para que camiones del transporte público se regularicen y realicen el plaqueo de las unidades, luego de que durante la segunda edición de la ‘Revista Físico-mecánica’ se diera a conocer que 70 unidades no contaban con este requisito.

Así lo dio a conocer Martín Rodríguez Ayala, director de Movilidad y Transporte, tras señalar que se estará muy al pendiente de estos vehículos ya que no podrán circular si no portan placas, principalmente con las empresas Villas de Barahona y Servicio Urbano de Salamanca.

Aunque reconoció que han tenido buena respuesta por parte de los conductores y concesionarios para sanear esta observación, advirtió que de cumplirse la medida, las rutas serán sacadas de circulación y acreedoras a una sanción económica.

SE HAN SOLVENTADO DIFERENCIAS CON LOS ‘CAMIONES ROJOS’

En cuanto a los conflictos que existían por parte de los transportistas de la ruta 23 y los denominados ‘rojos’ de la ruta no. 54, el director señaló que ya se han solventado, pues han dejado de hacer rutas que no les compete, pues a través de Gobierno del Estado, fue solicitado el derrotero original de estas unidades, es decir el trayecto y paradas oficiales que pueden hacer dentro de sus títulos de concesión.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com