fbpx

ENCUENTRAN A BEBÉ NANCY, ROBADA EN HOSPITAL GENERAL DE CDMX.

Presuntamente la vendieron a una pareja por 6 mil pesos. La tarde de ayer jueves  fue localizada con vida la bebé de ocho meses de edad, Nancy Tirzo Sánchez,...

Presuntamente la vendieron a una pareja por 6 mil pesos.

La tarde de ayer jueves  fue localizada con vida la bebé de ocho meses de edad, Nancy Tirzo Sánchez, quien fue robada el pasado domingo en los alrededores del Hospital General de la Ciudad de México.

Información recabada hasta el momento indica que la menor la tenía una pareja en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, quienes presuntamente compraron a la bebé por seis mil pesos a manera de adopción.

Lo anterior, se logró a través de una denuncia ciudadana de vecinos de la colonia Ciudad Lago en Nezahualcóyotl,  quienes referían que una bebé lloraba continuamente en el domicilio de una pareja que no podía tener hijos.

De forma extraoficial se dio a conocer que entre los detenidos no se encuentra la mujer que aparece en el retrato hablado elaborado por la Procuraduría de la Ciudad de México, ni tampoco la mujer que fue captada en un video difundido en redes sociales la noche del miércoles.

Por el momento, las dos personas detenidas  fueron trasladadas a la agencia 59 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México para su interrogatorio.

Categorias
NACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com