fbpx

Entrega Pemex donativo de asfalto y combustible al municipio de Salamanca

  • Comprende 140 mil litros de gasolina magna, 120 mil litros de diésel y 480 toneladas de asfalto Salamanca, Gto.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario...

 

• Comprende 140 mil litros de gasolina magna, 120 mil litros de diésel y 480 toneladas de asfalto

Salamanca, Gto.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de la Gerencia de Desarrollo Social, donó 140 mil litros de gasolina magna, 120 mil de litros de diésel y 480 toneladas de asfalto al municipio de Salamanca, Guanajuato, cuyo valor asciende a casi 9 millones de pesos.

Estas donaciones se realizan de acuerdo a la normatividad vigente y son autorizadas por el Consejo de Administración de Pemex. Todos los recursos son auditados con la finalidad de verificar que se usen para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

El donativo de combustible será destinado a la operación del parque vehicular municipal y el asfalto apoyará en las obras de rehabilitación, pavimentación y mantenimiento de avenidas para contribuir al desarrollo de este municipio.

Con estas acciones, Pemex y sus Empresas Productivas Subsidiarias como empresas socialmente responsables, cumplen con el compromiso de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades donde hay actividad petrolera.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega Celaya
    22 marzo 2019 at 3:10 PM
    Deja una Respuesta

    AYUDA PEMEX AL MUNICIPIO DE SALAMANCA CLARO QUE POR ORDENES DE CARLOS ROMERO DESCHAMPS TODOS LO SABEMOS, LA MAFIA HUACHICOLERA ES PARTE DE BETY AHORA LE LLAMAREMOS BETY LA HUACHICOLERA MARRISTA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com