fbpx

EQUIPO DE LA LIGA MX QUIERE A FALCAO COMO REFUERZO PARA EL PRÓXIMO TORNEO

A los que me preguntaban qué show con la fecha del cierre de registros, que se supone que era ayer, pues les recuerdo que existe el famoso ‘permiso de...

A los que me preguntaban qué show con la fecha del cierre de registros, que se supone que era ayer, pues les recuerdo que existe el famoso ‘permiso de los comodines’ en Liga MX, una artimaña que se inventaron en las oficinas que dirige don Enrique Bonilla para que los clubes puedan fichar fuera del límite que se establece en el reglamento.

Para los que no sepan: todos los equipos tienen chance de contratar a cuatro jugadores de la Liga MX aunque el límite para hacerlo ya haya pasado, la única condición es que este futbolista no juegue con otro equipo antes del traspaso. El límite real para los fichajes es en realidad el mismo de FIFA, el que existe en nuestro futbol para contratar jugadores del extranjero.

Este permiso se lo inventaron cuando se armó el alboroto cuando Tigres contrató a Eduardo Tercero, un central que tenía enorme futuro en Lobos BUAP, después de la fecha del cierre de registros que ya se había establecido. Al final, se inventaron otra regla para poder romper las reglas.

Y a mis amigos de Pumas también les traigo algo de información de su equipo, y creo que es una buena, pues tiene que ver con la apertura que al parecer tendrá el club con mi compadre Míchel en el banquillo.

Como muchos sabemos, el pasado martes el equipo universitario abrió las puertas a los medios de comunicación, algo que ni de chiste pasaba en el pasado reciente y resulta que tal hecho se convirtió en todo un acontecimiento en para la gente al interior del club.

Así es mis francos. Gente que trabaja en la institución estaba más que sorprendida al ver a mis colegas ahí adentro por lo mismo de que es algo muuuy poco común. Bien ahí por esos Pumas. Ojalá que sigamos por ese camino para no perdernos de un trabajo tan interesante como el de Míchel, que seguramente trae toooda la modalidad europea, en la que no andan escondiendo cosas. ¿Cómo para qué?.

Rayados mantiene firme su lucha por fichar a un ‘9’ matón y mediático, pero tan mala fortuna han tenido, que resulta que esta semana cambiarán el plan, le bajarán de volumen para al fin cerrar algo. La idea original era contratar a un europeo, aunque lo nieguen, al estilo Gignac con Tigres, esa era la consigna principal pensando en lucirlo en el próximo Mundial de Clubes.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com