ERAN SINALOENSES LOS 2 HOMBRES EJECUTADOS EN LA COMUNIDAD DE LA CAPILLA.

De manera extraoficial se dió a conocer a las mismas autoridades ahí en el lugar de los hechos que los 2 hombres asesinados eran de Culiacán, Sinaloa.

Derivado de un enfrentamiento entre civiles armados sobre la calle insurgentes en la comunidad de la Capilla la noche del miércoles 10 de Julio, el saldo fue de 2 hombres sin vida al interior de una camioneta de la marca Jeep totalmente rafagueada.

Por ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informa que de acuerdo a sus avances en la investigación se trata de José Juan de 42 años de edad y se trabaja en la identidad de la otra víctima.
De forma extraoficial se indicó que ambos eran originarios de Culiacán, Sinaloa.

Está versión es indagado por las mismas autoridades.

En la escena del crimen se dejaban ver ambos cuerpos al interior de la camioneta con los disparos en la cara y cuello en su mayoría, el conductor vestía playera color vino y gorra del mismo tono, mientras que su acompañante camisa blanca a rayas con azul y pantalón de mezclilla.

En la comunidad no lograron identificar a ninguno de los dos, pues algunos indicaron que era la primera vez que veían esa camioneta por la zona aunque no especificaron cuántas veces circuló por dicha comunidad.

Los elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado lograron encontrar más de 30 casquillos percutidos de armas cortas y largas, el lugar fue preservado hasta el arribo de los agentes de investigación criminal y peritos en la materia.

Alrededor de las 12:30 de la media noche la unidad de servicio médico forense levantó ambos cuerpos para posteriormente trasladarlos al anfiteatro de Irapuato.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: