fbpx

ERNESTO PRIETO ANUNCIA QUE REGRESA A MORENA EN OCTUBRE.

El morenista Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, anunció anoche que acudió a la Ciudad de México para presentar los Juicios para la Protección de los Derechos Políticos en la Sala...

El morenista Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, anunció anoche que acudió a la Ciudad de México para presentar los Juicios para la Protección de los Derechos Políticos en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, señaló que se trató de ilegales e injustas sanciones en su contra por parte de  DíazPolanco y sus secuaces. 

Acabamos de presentar directamente, en la Sala Superior del #TEPJF, los #JDC ante el temor fundado de que no los remita la autoridad responsable en tiempo y forma. Ya vamos de regreso a #Guanajuato”, señaló.

 

Dijo también que regresará al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), antes del 13 de octubre.  

 

“Primeramente antes del 13 de Octubre estaré restituido en mis derechos partidistas”.

 

También confirmó que participará en la integración del la nueva Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido.

 

 “Vamos a participar para integrar la nueva #CNHJ donde el respeto a la #ConstituciónMexicana, al Estatuto de #Morena y a los #DerechosHumanos de las partes será el compromiso de un servidor”, posteó.

 

¡No más #TribunalDelSantoOficio!, ¡no más uso faccioso en la impartición de justicia en nuestro partido!. ¡No más Comisión de Deshonestidad e Injusticia!.

Categorias
ESTATALLOCALNACIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com