ERNESTO PRIETO DENUNCIA SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA POLÍTICA EN MORENA, SEÑALA A ALMA ALCARAZ..

ZONA FRANCA/ El diputado local de Morena, Ernesto Prieto Gallardo denunció ser víctima de violencia política por parte de militantes de su partido como la dirigente estatal, Alma Alcaraz...

ZONA FRANCA/ El diputado local de Morena, Ernesto Prieto Gallardo denunció ser víctima de violencia política por parte de militantes de su partido como la dirigente estatal, Alma Alcaraz Hernández pero no se le ha dado importancia porque es varón.

El fin de semana pasada en una reunión de la militancia de Morena en Silao por la visita de Bertha Luján Urugan, presidenta del Consejo Nacional, se colocó un cartel en contra de Ernesto Prieto acusándolo de corrupto, cacique, nepotista, violentador de mujeres, entre otras cosas.

Entrevistado al respecto, Ernesto Prieto dijo que es lamentable que esto ocurriera y negó las acusaciones que se le hicieron las cuales afirma fueron hechas por “Alma Alcaraz y sus secuaces”.

“Es parte del juego político, no es correcto porque de lo que ahí se señala pues es falso lo que se me imputa, más bien yo he sufrido violencia política por parte de ciertas compañeras nadamás que eso no se ve porque yo soy varón o no se le da la debida importancia”.

Señalo que tiene información de que Alma Alcaraz y sus allegados fueron los autores intelectual del cartel en su contra ya que contrataron a personas que no son militantes para exponerla en la reunión.

Apuntó que estas personas al final del evento se dirigieron a un vehículo en donde se encontraba una militante que forma parte de la dirigencia estatal de Morena.

Ernesto Prieto dio a conocer que estará ejerciendo acciones sobre esta situación para que se tomen cartas al interior de su partido.

“No eran militantes de Morena, fueron personas a las que les pagaron por hacer esa acción, de hecho, traían algunos volantes ahí para seguir con su idea de difamarme”.

Pese a todo ello, Prieto Gallardo calificó como buena la reunión de los militantes de Morena y dijo que seguirá buscando la unidad, aunque se hagan ese tipo de actos como los del cartel.

“Yo voy a seguir promoviendo la unidad, aunque mi secretaria general en funciones de presidenta, Alma Alcaraz y sus secuaces me saquen esas mantas yo sigo tendiéndoles la mano franca para que nos pongamos de acuerdo y veamos por el proyecto y no por las fobias particulares”.

Afirmó que los señalamientos sobre personas “acarreadas” no con ciertos y todos los que participaron en la reunión fueron por su voluntad.

Insiste en que derrotarán al PAN

Asimismo, insistió en que existe temor por PAN ya que afirma que Morena está por rebasarlo y quitarles el poder en el estado en las próximas elecciones intermedias del 2021 y en las del 2024.

“Estamos a poco de rebasar a Acción Nacional y estoy convencido de que en el 2021 vamos a ser mayoría en el Congreso y vamos a ganar la mayoría de las presidencias municipales y ojalá si en este año se da lo de la revocación de mandato se pueda llevar a cabo un ejercicio similar en Guanajuato si el gobernador Diego Sinhue se queda o se va”.

Aseguró que Diego Sinhue “van en picada” en este momento por lo que en algunos años “va a estar de pechito para que se vaya” porque considerar que Guanajuato necesita una persona que conduzca por buen camino.

 

 

Denuncia Ernesto Prieto ser víctima de violencia política en su partido; señala a Alma Alcaraz

Denuncia Ernesto Prieto ser víctima de violencia política en su partido; señala a Alma Alcaraz

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: