fbpx

«ES MUY GRATIFICANTE PARA MI VOLVER A CORRER EN SALAMANCA» FABIAN (EL CACHETES) ALCANTAR.

El jóven ciclista cuenta con un amplio recorrido en este deporte del Down Hill.

Serán alrededor de 120 corredores de toda la república quiénes competirán este próximo 16 y 17 de marzo en el open down Hill Salamanca.

Se llevará a cabo en la comunidad de San Diego de Los Dolores, ubicada sobre el entronque Guanajuato-Juventino Rosas en dirección juventino Rosas.

En esta carrera participará Fabián Jr. «EL Cachetes» Alcantar, un jóven Salmantino de 19 años que en su cartelera tiene más de 9 campeonatos a nivel nacional y anteriormente perteneció al grupo (Trek)

Para él es muy gratificante competir de nuevo en Salamanca pues a pesar de estar muy pocos días en tierras petroleras debido a su estadía en la cd. de León Guanajuato.

Sabe que competir en Salamanca es un doble compromiso, pues ante su gente puede haber confianza y puede haber errores pero la seguridad y concentración es prioridad en este deporte.

«Pues el reto es mayor porque es muy gratificante para mí competir Otravez en Salamanca, no me debo confiar y me tengo que concentrar, no me debo llevar por los sentimientos» dijo el jóven pero experimentado ciclista Salmantino.

Para este open down Hill Salamanca se espera la llegada de más de 300 personas entre corredores, espectadores y empresas reconocidas.

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco
    16 marzo 2019 at 8:40 PM
    Deja una Respuesta

    El mejor pitcher que ha tenido el Yankis de Nueva York fue LARRY ROTHSCHILD hijo del banquero y petrolero más grande del mundo de los ochentas.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com