fbpx

¡Es su propia madre! PARA DESPOJARLA DE LA CASA DONDE HABITA, HIJO Y NIETOS AGREDEN A “MACHETAZOS” A ABUELITA DE 83 AÑOS.

La salmantina Inocencia Gutiérrez López de 83 años,  fue herida con un machete por su propio hijo y por sus nietos; ante este contexto la nieta de Inocencia, Faby...

La salmantina Inocencia Gutiérrez López de 83 años,  fue herida con un machete por su propio hijo y por sus nietos; ante este contexto la nieta de Inocencia, Faby López Flores, exhortó al Fiscal General Carlos Zamarripa para que atendiera el caso ya que en el Ministerio Público de Salamanca, desde hace seis meses, se  ha mantenido el asunto entre la omisión y la pasividad.

 La noche del martes Fabiola López informó que después de firmar un acuerdo ante abogados, se pactó que el agresor entregaría  la casa y se saldría de la misma.  

Abel López Flores, golpeó a su propia madre para despojarla de su vivienda y dejarla en la calle, esta situación se presentó en el rancho “Guadalupe” y no es la primera vez en que el agresor atenta en contra de su madre de  83 años.

Además del señor Abel, los propios nietos de Inocencia, embistieron a su abuela con un machete y unos palos, lo que provocó que la mujer presentara una fractura en sus manos así como golpes en la cabeza, además los mismos familiares violentos fueron los autores de múltiples daños materiales en el domicilio, también golpearon a otra familiar y después impidieron el paso de su abuelita colocando un candado.

Las nietas de Inocencia Gutiérrez, declararon que el año pasado sucedió algo similar pero las heridas no fueron consideradas como graves en el Ministerio Público por lo que no pasó a mayores y después solicitaron una orden de restricción pero no les fue concedida.

En esta ocasión, la víctima de violencia se presentó en el MP con heridas profundas y esperan que se imparta justicia debidamente.

Cabe resaltar que los agresores pelean toda la propiedad y la señora Inocencia les heredó solamente una parte, situación que ha provocado las agresiones en contra de su propia madre y abuela. 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com