fbpx

#Espaciojoven ¡NO TE PIERDAS LOS ESTRENOS EN LAS SALAS DE CINE!

Por: Valeria Guerrero Hernández ¡Ya estamos de vacaciones! y por ello tenemos más tiempo para disfrutar viendo algunas películas, si eres cinéfilo, seguramente te interesará saber qué hay de...

Por: Valeria Guerrero Hernández

¡Ya estamos de vacaciones! y por ello tenemos más tiempo para disfrutar viendo algunas películas, si eres cinéfilo, seguramente te interesará saber qué hay de nuevo.

No te lo pierdas este viernes 12 de julio podrás disfrutar de los siguientes estrenos:

-El muñeco diabólico (Chucky)
-Mascota Jurásica
-Mejor que nunca
-Vivir deprisa, amar despacio
-Leto
-Apollo 11
-Niñero por accidente

Y a partir del martes 16 podrás disfrutar de ‘Ice Calling’ en la pantalla grande.

Por otra parte ya sabemos quien protagonizará el live action de ‘La Sirenita’, el papel protagónico le pertenece a la actriz Halle Bailey.
Aunque bien sabemos ha sido una noticia muy polémica, ya que mucho público no está de acuerdo a que ella sea la chica responsable de desempeñar el papel.
El director Rob Marshall comentó que Halle era la actriz elegida para el papel debido a sus cualidades, tales como su voz, personalidad, juventud e inocencia.
Incluso la joven actriz no se detuvo ante las críticas.

Pero eso no termina aquí, también conocemos a la actriz que protagonizará el live action de la ya conocida película ‘Mulán’ la cual se estrena en marzo de 2020, este papel le pertenece a la actriz Liu Yifei.

Por otro lado, se confirma la secuela de la película ‘Encantada’ que llevará por título ‘Desencantada’.

No todas son buenas noticias el domingo 7 de julio el actor Cameron Boyce conocido por la serie ‘Jessie’ y el papel que desempeñó junto a Adam Sandler en ‘Son como niños’ murió a los 20 años de edad a causa de una convulsión debido a tratamientos médicos que ya tenía.

Ahora bien, no sólo tendremos estrenos en películas y series, el día 12 de julio se estrena una colaboración del famoso cantante Justin Bieber y Billie Eilish quienes llevarán a cabo el remix de ‘Bad Guy’ espéralo, muy pronto.

Además ayer por la noche se estrenó la canción principal del Rey León, ‘Spirit’ interpretada por Beyoncé, no te lo pierdas.

Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com