fbpx

ESPERAN QUE CETAC PUEDA DAR CONTINUIDAD PARA EL 2020

El Delegado Regional de Educación Leonardo Flores Miranda, dijo que esperan que para el siguiente año, se puedan gestionar los recursos necesarios para echar a andar el Centro de...

El Delegado Regional de Educación Leonardo Flores Miranda, dijo que esperan que para el siguiente año, se puedan gestionar los recursos necesarios para echar a andar el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), que necesita instalación de servicios básicos, así como la pavimentación del camino de entrada.

Actualmente, cerca de 300 alumnos están formalmente inscritos al CETAC y 180 están inscritos para iniciar el nuevo ciclo, lo que causa premura entre los estudiantes, pues actualmente se encuentran realizando sus estudios en un espacio adaptado en la escuela primaria «Héroes Salmantinos».

El Delegado Leonardo Flores, dijo que ya ha tenido pláticas con la Alcaldesa Beatriz Hernández sobre el proyecto y está consciente de que hace falta realizar una gestión de los recursos, por lo que el Delegado de Educación, espera que para el 2020 se pueda generar y ultimar los detalles que faltan para que este centro de bachillerato entre en operación.

» Estamos buscando reunirnos, para generar una gestión de manera conjunta tanto el Ayuntamiento como la Delegación Regional, para seguir gestionando esta intención de ya cerrar con broche de oro, el edificio ya está completamente todo y solamente faltan ahí los servicios. Yo tengo la esperanza de que a principios del año que entra nos puedan estar ayudando para contar con ese servicio’, dijo Flores Miranda.

Finalmente, el Delegado añadió que han buscado gestiones con la federación para lograr obtener el recurso, pero que deberán esperar un poco más hasta que se normalice el tema de los presupuestos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com