fbpx

ESTÁ A SALVO LA JOVEN QUE SE REPORTÓ COMO DESAPARECIDA EN IRAPUATO, TESTIFICÓ QUE FUE GOLPEADA.

«Chicas, tengan mucho cuidado porque recibí maltratos y golpes de personas sin corazón, no sé qué tanto perdí (…) gané lo más valioso,  mi vida,  aunque aún estoy hospitalizada»,...

«Chicas, tengan mucho cuidado porque recibí maltratos y golpes de personas sin corazón, no sé qué tanto perdí (…) gané lo más valioso,  mi vida,  aunque aún estoy hospitalizada», expresó 

A través de su red social, Ara Cano, la chica que fue reportada como desaparecida en Irapuato, manifestó que se encuentra bien pero que fue duramente maltratada por desconocidos y que una mujer la rescató.

«Hola gracias a todos los que se preocuparon por mí, cada quien puede pensar la versión que quiera realmente lo que pase no se lo deseo a nadie y en verdad chicas tengan mucho cuidado por que recibí maltratos y golpes de personas sin corazón, Dios me dio un angelito ? ? aunque no lo valore, se que el me cuido y hoy me arrodillo ante Dios y le agradezco a la sra que me salvó de las personas que no tenían buenas intenciones conmigo, definitivamente este no a sido mi año pero luchare por recuperar mi mejor versión de mi, gracias sirvieron sus oraciones y no se que tanto perdí, pero gane lo más valioso mi vida aunque aún estoy hospitalizada, espero estar de regreso en Irapuato. Familia los amo con todo mi ser.
Amigos gracias por todo. ?
El mundo es una porquería, seamos buenas personas», escribió en su red social.

La joven  desapareció después de enviar un mensaje a su familia, donde advirtió  que dos hombres la seguían. Se trata de Araceli Pérez Cano de 24 años de edad.

Suman cinco personas desaparecidas en el último mes y medio, dos de las víctimas son mujeres.

A través de redes sociales, el usuario `Desaparecidos Irapuato’ publicó la imagen de Araceli, en la que detalla que fue vista por última vez a las 10:15 de la mañana, entre las calles Quintana Roo y Manuel Doblado de la zona centro, hoy su hermano a través de un video confirmó que la chica se encuentra a salvo.

Foto: Especial.

 

 

 

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com