#Estado INTENSAS LLUVIAS PROVOCAN INUNDACIONES EN SUBTERRÁNEA DE GUANAJUATO, AGUA ALCANZÓ LOS 30 CENTÍMETROS.

  Después de la intensa lluvia que se registró la tarde de este lunes en la capital del estado, el director de Protección Civil de Guanajuato, José Félix Pérez,...

 

Después de la intensa lluvia que se registró la tarde de este lunes en la capital del estado, el director de Protección Civil de Guanajuato, José Félix Pérez, informó que uno de los principales puntos afectados en la calle subterránea, fue a la altura de la rampa del Patrocinio, donde el agua alcanzó más de 30 centímetros.

Guanajuato, Gto. La intensa lluvia que se registró la tarde de este lunes en la capital del estado, provocó que la calle Subterránea se inundara, por lo que la circulación vial tuvo que ser cerrada de manera parcial.

Foto: Tere Segura.

El director de Protección Civil, José Félix Pérez, informó que uno de los principales puntos afectados fue a la altura de la rampa del Patrocinio, donde el agua alcanzó más de 30 centímetros.

Foto: Tere Segura.

Tras confirmar que hubo presencia de los elementos de Seguridad en la Presa de la Olla para monitorear sus niveles, pues está a un 10 por ciento de que alcance su máxima capacidad, así como de señalar que otros puntos de la calle Subterránea también sufrieron encharcamientos leves, el funcionario municipal comentó que los encharcamientos en esta última vialidad se generan principalmente por la acumulación de basura, por lo que al lugar llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil para hacer las labores de limpieza en las alcantarillas.

Foto: Tere Segura.

José Félix Pérez informó que en la vialidad del Jardín del Cantador, también sufrió encharcamiento.

Con información de Zona Franca 

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: