fbpx

#Estatal BALA PERDIDA ASESINA A VECINA EN PÉNJAMO.

Bala perdida asesina a vecina de la comunidad San Marcos, en Pénjamo La bala perdida que mató a la vecina de Pénjamo venía de un ataque armado que presuntamente...

Bala perdida asesina a vecina de la comunidad San Marcos, en Pénjamo

La bala perdida que mató a la vecina de Pénjamo venía de un ataque armado que presuntamente iba tras un hombre al que también asesinaron.

La bala perdida de una balacera en la comunidad San Marcos alcanzó y mató a una mujer que se encontraba en el interior de su casa.

Foto: Archivo/Zona Franca.

El enfrentamiento, en el que se presume que participaron cerca siete hombres distribuidos en varias unidades, fue reportado alrededor de las 3:00 horas de este jueves, cuando vecinos comenzaron a escuchar varios impactos de arma de fuego.

Y aunque el enfrentamiento sucedía en las calles de la comunidad, varias balas terminaron impactando en la casa de Amalia Cervantes, de 33 años de edad, quien terminó con lesiones que más tarde le hicieron perder la vida, en el interior de su hogar.

El ataque, que siguió peses a los perjuicios, se completó con la ejecución de un hombre que portaba chaleco antibalas, encontrado en el interior de una camioneta obscura que presentó por lo menos 20 impactos de arma, sólo el cristal de la unidad.

Al momento ha trascendido que elementos de la Policía Municipal lograron capturar a uno de los presuntos atacantes.

 

Fuente: Zona Franca.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com