fbpx

#Estatal DAN 10 AÑOS DE PRISIÓN A HUACHICOLEROS DE IRAPUATO.

Dos hombres fueron condenados a 10 años y dos meses de prisión, además tendrán que pagar una multa de un millón 132 mil 350 pesos, y la reparación del...

Dos hombres fueron condenados a 10 años y dos meses de prisión, además tendrán que pagar una multa de un millón 132 mil 350 pesos, y la reparación del daño por tres millones 221 mil 536 pesos, todo esto por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Tereso de Jesús “N” y Juan Manuel “N”, los ahora sentenciados, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, el 10 de mayo de 2017 en las inmediaciones de la comunidad La Calera del municipio de Irapuato, al momento que sustraían hidrocarburo de una toma clandestina.

Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro

De acuerdo con las autoridades, a los sujetos les fueron asegurados tres contenedores con 608 litros de hidrocarburo, y una manguera de plástico que se encontraba conectada al poliducto Salamanca-León, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras estos hechos los sujetos fueron detenidos y más tarde vinculados a proceso.

Meses más tarde un juez de control sentenció los sujetos y fueron internados en el Centro Federal de Reinserción Social número 12.

 

Zona Franca/ Fuente

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com