fbpx

#Estatal EN ASALTO ASESINAN A ESTUDIANTES DE CELAYA.

A través de redes sociales, la comunidad estudiantil del ITC lamentó la muerte de su compañero y exigió justicia y el esclarecimiento del crimen. Sin embargo, hasta el momento...

A través de redes sociales, la comunidad estudiantil del ITC lamentó la muerte de su compañero y exigió justicia y el esclarecimiento del crimen. Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información al respecto.

ZonaFranca- Gabriel Luna Ibarra, estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya, murió al ser apuñalado durante un asalto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche del sábado en la Avenida Tecnológico esquina con calle Hortencia en la colonia Valle Hermoso. Según versiones extraoficiales, al menos dos jóvenes armados con navajas amagaron a Luna Ibarra, estudiante de octavo semestre de ingeniería del ITC, para despojarlo de sus pertenencias.

Pese a que el joven estudiante de 21 años no opuso resistencia, los delincuentes lo apuñalaron, lesión que le perforó el hígado. Pese a que fue llevado de urgencias al Seguro Social, murió pocos minutos después.

Con información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com