fbpx

#Estatal LE RETIRAN EL CARTEL TRAS INTENTAR MANIFESTARSE ANTE AMLO.

En el municipio de San Luis de la Paz, Gto, una persona de la tercera edad intentó manifestarse ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para...

En el municipio de San Luis de la Paz, Gto, una persona de la tercera edad intentó manifestarse ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para denunciar falta de apoyos sociales e “invasión de migrantes”.

Foto: Germán León

Previo al evento Programas Integrales para el Binestar donde están presentes varias autoridades federales y estatales como el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con un cartel pedía al mandatario del país que se entreguen los apoyos sociales prometidos.

El adulto se encontraba sentado en los primeros lugares muy cerca del escenario donde estarían los funcionarios encabezados por AMLO.

“Andrés Manuel te queremos pero dónde está el apoyo prometido, aquí me lo han negado, me dicen que hasta de tres meses”, decía el cartel.

Así mismo se denunciaba que “los migrantes nos están invadiendo” por lo que pidieron se ponga seguridad en la frontera sur del país.

“No más migrantes, nos están invadiendo, pongan seguridad en la frontera, vienen ambición no por necesidad”.

Antes de la llegada del presidente, personal del gobierno federal se acercó al hombre y tras platicar con él se le retiró el cartel y se pudo apreciar que les enseñó su credencial de elector para después sentarse nuevamente.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com