fbpx

ESTE FIN DE SEMANA SE REGISTRARON 10 HOMICIDIOS EN EL ESTADO.

La Fiscalía General del Estado informó de nueve homicidios dolosos que se registraron en el estado de Guanajuato durante el 15 y 16 de junio. En la entidad no...

La Fiscalía General del Estado informó de nueve homicidios dolosos que se registraron en el estado de Guanajuato durante el 15 y 16 de junio.

En la entidad no cesan los hechos de alto impacto, durante este fin de semana se registraron en varios municipios del corredor industrial y Salamanca no ha sido la excepción.

Durante el sábado 15 trascendió el asesinato de Gerardo “N” de 28 años quien murió sobre la calle Juan de Palafox, colonia Virreyes.

El C4 reportó un cuerpo sin vida, el cual se encontró con impactos de arma de fuego, al acudir al lugar AIC, corroboró el reporte y observó al occiso en posición decúbito dorsal, visualizando 10 casquillos 9 mm y 3 fragmentos de ojivas.

El segundo hecho doloso se presentó durante las primeras horas del domingo 16 de junio, cuando se localizó un cuerpo de género masculino sin identificar sobre la calle Héroes de Cananea esquina Matamoros, colonia Jardines del Sol.

C4 reportó un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual se encontró con impactos de proyectil de arma de fuego. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) al acudir al lugar,  corroboran el reporte observando al occiso en posición decúbito dorsal quien presentaba lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en brazo derecho  y en tórax, así mismo visualizan sobre la acera del lado Oriente una motocicleta Tipo Cross CDI en color amarillo número de motor se encuentra pulido, se observa un cuchillo de metal con mango de madera, en el lugar 10 casquillos .223.

En todo el estado se registraron los siguientes:

SILAO

HOMICIDIO

Occiso 1: Mario “N” de 26 años.

Occiso 2: Diego Salvador “N” 23 años.

Fecha y lugar: 15/06/2019, Zona Centro, Silao.

911 reporta dos personas fallecidas por proyectil disparado por arma de fuego, al arribar al lugar AIC, corroboran el reporte observando, dos cadáveres del sexo masculino que a simple vista presentan lesiones por arma de fuego, ambos en posición decúbito dorsal.

SILAO

HOMICIDIO

Occiso: Víctor “N” alias el chiva, de 25 años.

Fecha y lugar: 15/06/2019, calle sostenes Rocha y pastelero zona centro de Silao

911 reporta un masculino sin vida, por proyectil disparado por arma de fuego,

Al llegar al lugar AIC, observan al occiso en posición decúbito ventral, observándose a simple vista, con heridas producidas por arma de fuego.

VALLE DE SANTIAGO

HOMICIDIO

Occiso: Edgar Santiago “N” de 21 años.

Fecha y lugar de hechos: 15/06/2019, Calle Puebla en colonia 20 de noviembre.

911, reporta una persona sin vida por disparos de arma de fuego, al constituirse AIC al lugar, corroboran el reporte, observando al occiso en posición decúbito dorsal el cual presentaba  dos heridas producidas por arma de fuego en la zona craneal, una en la barbilla y tres más en el pecho.

IRAPUATO

HOMICIDIO

Occiso: Alejandrino “N” de 53 años, domicilio colonia Constitución de Apatzingán

Lugar y Fecha: 16/06/2019

Hechos: SPM reporta un cuerpo sin vida con lesiones producidas por arma blanca,

Constituirse  AIC al lugar, corroboran el reporte  observando al occiso con una lesión a  simple vista en el rostro del costado izquierdo de tipo corto contundente, quedando en posición decúbito dorsal.

IRAPUATO

HOMICIDIO

Agraviado: Persona del sexo masculino (sin identificar).

Fecha y lugar de hechos: 16/06/19 calle Camino Real de la Col. Rincón de los Arcos

Siendo las 05:09 horas se  recibe llamada telefónica por parte de cabina de Seguridad Pública que en la calle Camino Real esquina con Siglo 21  de la Col. Rincón de los Arcos se encuentra una persona del sexo masculino tirada y q la misma presenta lesiones por arma de Fuego.

CELAYA

PERSONA FALLECIDA POR LESIONES POR ARMA DE FUEGO

Siendo las 22:00 hrs, se tiene conocimiento por parte del IMSS del fallecimiento de una persona por disparos de arma de fuego, quien en vida respondía al nombre de Ignacio de 70 años, con domicilio en  Cortazar, Y que el mismo fuera lesionado por disparos de arma de fuego. Presenta lesiones en la espalda por disparos de arma de fuego. Falleció a causas de un paro cardiorrespiratorio.

APASEO EL GRANDE

RESTOS ÓSEOS**

Se recibe llamada por parte de la central 911 de Apaseo el grande, mencionan que en la comunidad de San Pedro Tenango en la colonia el Mezquite reportan la existencia de lo que al parecer es un cráneo humano.  Al llegar al lugar donde se localiza un cráneo de un ser humano,  ya buscaron en los alrededores si existían más restos óseos, pero no se localizó ninguno más.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com