fbpx

Este partido lo ganamos todos juntos: #JuntosPorAxel

Una Fiera nunca deja sola a otra Fiera y hoy, Axel necesita más que nunca de todos nosotros

En nuestro ADN esmeralda hay valores que nunca se deben olvidar: el respeto, la garra, el amor, la pasión, la unión y la solidaridad.

Es por eso que al igual que las grandes manadas de leones salvajes, cuando una Fiera necesita ayuda, todos vamos a estar ahí para sacarlo adelante.

Axel es un joven apasionado del futbol al que la vida le cambió drásticamente: a los trece años de edad le detectaron leucemia aguda, una enfermedad que interfiere en la producción de glóbulos rojos, blancos y plaquetas.

Esta historia llegó a Nacho González, quien visitó a Axel en el hospital para regalarle la primer playera que usó luego de volver a las canchas tras un año de lesión.

El capitán esmeralda realizó una conmovedora promesa con Axel: hay que ponerle todo a la recuperación para que pronto viva un nuevo partido en el Nou Camp

Desde Brasil, nuestro mítico ’10’, Milton Queiroz ‘Tita’, también envió un mensaje de aliento a nuestro pequeño amigo.

La leucemia aguda debe ser tratada con quimioterapia, fármacos y trasplantes de células madre. Es por eso que Axel y su familia necesitan donadores de sangre sin importar el tipo y donadores de plaquetas A+.

Aquí abajo dejamos los requisitos para las donaciones y también es importante saber que Axel se encuentra hospitalizado en el Hospital de Gineco Pediatría 48 del Bajío, en el piso 6 y la cama 636. Cuando realices la donación, tendrás que dar estos datos.

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com