fbpx

ÉSTE SERÁ EL ITINERARIO DE LOS FESTEJOS DE ‘DIA DE REYES’

Este sábado 05 de Enero, se llevarán a cabo diversas actividades en el Centro Histórico, para que las familias salmantinas disfruten de una tarde de diversión. El primer festejo...

Este sábado 05 de Enero, se llevarán a cabo diversas actividades en el Centro Histórico, para que las familias salmantinas disfruten de una tarde de diversión.

El primer festejo se llevará a cabo en la explanada de la Plazoleta Hidalgo, dónde se hará la repartición de la tradicional ‘Megarosca de reyes’ y dónde también, estarán Melchor, Gaspar y Baltazar, recibiendo las cartas de los pequeños Salmantinos. Todo esto, a partir de las 17:00 horas.

Posteriormente, a las 19:00 hrs, se procederá al cierre de calles, por dónde desfilarán los tradicionales carros bíblicos, los cuales partirán desde Calle Juárez, siguiendo en dirección a Ignacio Allende, vuelta en Vicente Bustos, para continuar sobre Morelos y terminar el recorrido en el colegio Josefa Ortíz de Domínguez.

Es importante mencionar, que la afluencia de asistentes comienza a intensificarse alrededor de las 16:00 horas, por lo que es importante medir tiempos y considerar vías alternas para evitar ser parte de la congestión vehicular.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com