fbpx

Esto hace la afición de Bravos para no perderse la final y ver al América

La Gran Final de la Copa MX generó una gran expectativa entre los aficionados de los Bravos de Ciudad Juárez, debido a la visita del América para disputar el...

La Gran Final de la Copa MX generó una gran expectativa entre los aficionados de los Bravos de Ciudad Juárez, debido a la visita del América para disputar el título, por lo que muchos quisieron hacerse de un boleto para el partido del próximo miércoles.

Sin embargo, los seguidores que acudieron al Olímpico Benito Juárez este jueves, tuvieron que hacer fila por más de ocho horas para conseguir una entrada a causa de la alta demanda y la gran cantidad de personas presentes en taquillas.

A través de redes sociales, el usuario Alex Komiyama se quejó del servicio por parte del club para la venta de boletos, pues a pesar de que llevaban mucho tiempo esperando, no parecía que fueran a poder adquirir el ticket.

El propio equipo en Twitter indicó que la venta este jueves sería sólo para personas con ‘bravo card’ de las 13 a las 20 horas, pero las cosas se salieron de control y no pudieron responder a la demanda.

 

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com