fbpx

ESTOS SON LOS DATOS GENERALES DE LA LLEGADA DE LA GUARDIA NACIONAL A SALAMANCA

Desde que se confirmó la llegada de la Guardia Nacional al municipio, los detalles se han dado a conocer conforme las autoridades las señales, pues al ser temas de...

Desde que se confirmó la llegada de la Guardia Nacional al municipio, los detalles se han dado a conocer conforme las autoridades las señales, pues al ser temas de seguridad, estos requieren un cierto estado de privacía antes de darse a conocer.

Hasta las recientes declaraciones de la alcaldesa, esta es una recopilación general de los datos de la llegada de esta fuerza de seguridad:

•La donación de un predio de aproximadamente 02 hectáreas, usado anteriormente como campo de béisbol, ubicado a un costado de los ‘Campos Nuevos’ de la colonia El Olimpo y que fue entregado a la Secretaría de La Defensa Nacional, para la construcción del complejo.

•Las evaluaciones generales del predio, realizadas por un equipo multidisciplinario de SEDENA y el General de Brigada Estado Mayor, Bernardo Ramírez García.

• La llegada de 120 elementos que realizarán actividades operativas, por turnos, en los municipios que conforman la región: Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Villagrán, Juventino Rosas y Salamanca.

• Actividades de inicio de construcción del cuartel, programadas para el mes de Julio, teniendo inauguración en Enero del 2020.

La alcaldesa dio a conocer que a Salamanca, ya comenzaron a llegar algunos cuerpos de la Guardia Nacional, sin embargo se reservó el número de los agentes y el lugar donde ahora se están albergando.

En cuanto a las actividades de las demás corporaciones como MARINA, Policía Militar, Policía Federal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, continúan laborando con normalidad en sus áreas asignadas.

Antiguo campo de Béisbol, donado a la Guardia Nacional

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com