fbpx

ESTUDIANTES REACCIONAN ANTE EL ASESINATO DEL UNIVERSITARIO VÍCTIMA DE UN FUEGO CRUZADO

Arturo Humberto Martínez Cervantes, alumno de la Universidad Politécnica de Guanajuato, falleció al ser objetivo de una bala perdida que fue disparada durante la persecución el pasado lunes 09...

Arturo Humberto Martínez Cervantes, alumno de la Universidad Politécnica de Guanajuato, falleció al ser objetivo de una bala perdida que fue disparada durante la persecución el pasado lunes 09 de septiembre dicho enfrentamiento fue protagonizado por sujetos armados sobre la carretera Salamanca-Celaya.

El joven era estudiante del cuarto semestre de Ingenierías en Tecnologías de Manufactura en el campus Cortazar, quien iba a bordo de un camión de pasajeros que fue alcanzado por una bala que disparaban dos grupos rivales quienes, aparentemente, se “toparon” en la carretera Salamanca-Celaya la mañana de este lunes.
Algunos universitarios hablaron este medio informativo mostrando total rechazo, sintiéndose vulnerables y haciéndole un atento llamado a las autoridades.

Autoridades han informado que el joven, quien viajaba a bordo de un camión Flecha Amarilla, fue atendido en el lugar y luego, trasladado a un hospital donde finalmente perdió la vida.

A consecuencia de esos hechos, la universidad optó por cancelar las clases en su turno vespertino y, en sus redes sociales, envió un mensaje de rechazo a la violencia que se vive en esa región que hoy cegó la vida a un joven universitario.
Así mismo los estudiantes no quitaron el dedo del renglón en sentirse vulnerables ante la creciente ola de violencia en todo el estado de Guanajuato, principalmente las mujeres.

Los estudiantes no pierden la fe ante el actuar de las autoridades en todo el estado de Guanajuato, tienen esperanzas que se pueden dar resultados.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com