EXTORSIONAN A BARES Y CANTINAS DEL CORREDOR INDUSTRIAL.

#ZonaFranca El delito de extorsión ha afectado ya a los bares y cantinas de Guanajuato, pues en lo que va del año se han registrado el cobro de piso...

#ZonaFranca El delito de extorsión ha afectado ya a los bares y cantinas de Guanajuato, pues en lo que va del año se han registrado el cobro de piso a tres establecimientos de Salamanca, Irapuato y Celaya.

Así lo reveló Javier Quiroga, presidente de la Red Estatal de Bares y Cantinas, quien expuso que los agremiados incluso han registrado pérdidas de hasta el 50 por ciento en los turnos nocturnos.

Javier Quiroga, presidente de la Red Estatal de Bares y Cantinas. Foto: especial

De las extorsiones registradas, se han recibido de forma telefónica, pero las más alarmantes son tres que se dieron de manera directa y presencial.

Por seguridad a los agremiados, Javier Quiroga omitió dar los montos que les han solicitado miembros del crimen organizado.

Foto: especial

El líder estatal de bares y cantinas señaló que han trabajado con la Secretaría de Seguridad Pública y se han emitido medidas y protocolos de atención.

Javier Quiroz afirmó que la denuncia es la principal herramienta para desarticular y detener los delitos de alto impacto.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: