fbpx

(F.S.P.E) NO PUEDE NI DEBE REALIZAR DETENCIONES PARA REVISIÓN DE DOCUMENTOS

Así lo dió a conocer el director de movilidad y transporte de Salamanca ante las más recientes quejas de detenciones que han hecho esta corporación.

 

Ante las más recientes inconformidades de las detenciones que han hecho las fuerzas de seguridad pública del estado en Salamanca, con uso excesivo de la fuerza abusando de su poder, Martín Rodriguez Ayala, Director de Movilidad y Transporte recomendó a la ciudadanía denunciar todo este tipo de atropellos a la integridad física y patrimonial del afectado, pues ellos no se encuentran facultados para realizar revisión de documentos.

Además Imperó que en caso de realizarse operativos para la revisión de documentación, ellos han participado en conjunto con las diferentes dependencias y por ahora se inspecciona de manera prioritaria la verificación pues ya es el segundo semestre.

Lanzó otra recomendación importante a la ciudadanía en el tema de prevención.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Martin
    11 julio 2019 at 8:32 PM
    Deja una Respuesta

    O sea que la prioridad es la verificación vehicular y no le prevención del delito? Con razón la alcaldesa nos pide paciencia, y como para cuando acaban con la revisión de la verificacion? Y luego que sigue? Pregunto para saber cuando la prioridad sea nuestra seguridad y así mismo saber cuanta paciencia debo tener porque ya se me está acabando.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com