fbpx

FAIR PLAY EN LA CANCHA DEL FUTBOL 7, EL GRANITO DE ARENA QUE FUTBOLISTAS APORTAN PARA SALAMANCA EN BUSCA DE PAZ.

Proyecto que abraza jugadores y afición en general de este deporte, pero es el granito de arena que algunos aportan para la sociedad.

Los directivos de la Liga Premier Uruguayo Sagrado Corazón arrancaron con la regla deportiva del Fair Play.

Ésta iniciativa que impera en el fútbol profesional y que como réplica utilizan los organizadores de algunas ligas amateurs con el objetivo de brindar el mismo espectáculo pero sin violencia adentro del campo.

La rivalidad es deportiva y en el terreno de juego se queda, «El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Paz» así lo dijo Benito Juárez y en el ámbito futbolístico debe imperar la paz y el respeto entre los jugadores.

 

Ariel Granados, Presidente de la Liga de fútbol 7 Uruguayo Sagrado Corazón, explicó el motivo por el cual arrancan ésta iniciativa.

 

» Queremos sembrar valores en jugadores que pisan esta cancha, nosotros aparte de brindar un servicio formamos jugadores, este modelo del Fair Play lo copiamos del fútbol profesional, y queremos que ellos lo adopten de tal manera que sea una realidad el objetivo de ésta iniciativa.» Explicó el Organizador y Presidente de la Liga.

 

Por ahora esta jornada los equipos que disputaron sus respectivos compromisos saltaron a la cancha a tomarse la foto oficial con la lona del Fair Play, proyecto que abraza a los futbolistas que ahí disputan el torneo, pero puede ser un estimulante para la afición en general y la sociedad que guste del fútbol.

 

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com