fbpx

FALLECE UNA DE LAS VICTIMAS DE ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA BELLAVISTA.

Las autoridades ya lograron identificar a los dos hombres.

En relación al seguimiento por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Se pudo indicar que de las 2 personas que resultaron lesionadas en la calle Poza rica al interior del 905 uno de ellos ya perdió la vida y fue identificado como Ashley Alan «N»

El lesionado responde al nombre de Jorge Juan «N» quién presenta una Herida en la pantorrilla derecha, su estado de salud estable.

Refiere que junto con su cuñado iban llegando al domicilio del hoy occiso, Alan, quien les abrió la puerta, cuando observo que llego un carro blanco y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y pudo ver que Alan corrió hacia adentro de su domicilio sin saber qué le haya pasado sino hasta que estaban en el hospital que se enteró que Alan había fallecido, además de que ignora los motivos por los cuales les hayan disparado. Indicios recabados: 16 casquillos diverso calibre.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega. Celaya
    23 febrero 2019 at 6:38 PM
    Deja una Respuesta

    LOS TAMBORES DE LA GUERRA ESTAN SONANDO Decía Juan Manuel Oliva . La violencia , los asesinatos mucho benefician a los políticos y también la burocracia, por eso seguramente están metidos . YA BASTA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com