fbpx

FALTAN RECURSOS PARA ECHAR A ANDAR EL CETAC

El edificio del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), quedó concluido a principios del mes de Septiembre del presente año y no ha podido ser echado a...

El edificio del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), quedó concluido a principios del mes de Septiembre del presente año y no ha podido ser echado a andar, pues aún le faltan servicios y adecuaciones.

El edificio que ya cuenta con la estructura terminada, aún requiere le sea instalada la red eléctrica y de drenaje además de la adecuación del camino principal, para que los alumnos puedan iniciar clases, pues desde que inicio el ciclo escolar, la matrícula va en aumento y también la preocupación del alumnado por saber cuánto tiempo persistirá la situación.

La alcaldesa Beatriz Hernández, reconoció la urgencia poner en marcha el proyecto, sin embargo dijo que no hay recursos para poder agregar lo que falta, y es que el delegado de la zona y varios padres de familia involucrados, conservaban la esperanza de ver finalizado el proyecto antes de que concluya el 2019, expectativa que fue descartada por la alcaldesa.

Actualmente, cerca de 180 alumnos de esta institución, se encuentra recibiendo cátedra en un área facilitada por la Escuela Secundaria «Héroes Salmantinos», por lo que se espera que para el próximo ejercicio fiscal se pueda realizar la terminación del plantel.

CETAC Salamanca- Libramiento Irapuato- Valle Stgo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com