fbpx

FATAL ACCIDENTE OCURRIDO SOBRE LA AUTOPISTA SALAMANCA-IRAPUATO KM. 88

La salida del neumático de un trailer terminó por impactarse con un vehículo tipo Jetta que viajaba en sentido opuesto al de la unidad pesada.

La llanta de un camión 11r 22.5 que salió proyectada de la unidad pesada en movimiento, terminó por impactarse en el cristal delantero de un Jetta Clásico color negro y desafortunadamente el conductor perdió el control, volcó y falleció a causa de las severas lesiones.

Esta Tragedia ocurrió poco después de las 10:30 de la noche sobre la Autopista Salamanca en dirección a Irapuato a la altura del Kilómetro 88.

 

El conductor del que hasta ahora no se ha revelado la identidad, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su propio vehículo.

 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron de manera inmediata y así mismo comenzaron con las labores de rescate, pero a los pocos segundos se percataron de los nulos signos vitales por lo que corroboraron su fallecimiento.

 

La llanta en mención quedó postrada en la parte del parabrisas, no se tienen características de la unidad pesada a la cual se le pudo haber salido en pleno movimiento.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com