FATAL ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA Y LIMÍTES DEL MUNICIPIO DE CELAYA

Un jóven fue arrollado en su motocicleta.

Un jóven que viajaba en motocicleta por la autopista tramo Salamanca-Queretaro ala altura del kilómetro 75 perdió la vida después de haberse impactado con un vehículo compacto color blanco de la marca Chevrolet.

Al lugar acudieron de inmediato personal de la policía federal de caminos, autoridades de rescate y paramédicos delegación Celaya, pues el tramo lo ameritaba ya que los límites del municipio vecino desplazo varias unidades.

Lamentablemente al llegar encontraron al joven sin signos vitales y el conductor del vehículo no se encontraba.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:33 de la noche y también parámedicos del sistema de urgencias del estado de Guanajuato dirigió algunas unidades al lugar del accidente.

Los elementos de la policía federal de caminos acordonaron el sitio e indicaban a los conductores disminuir la velocidad, pues peritos en la materia trabajaban en el lugar.

Por ahora no se ha dado a conocer el nombre de la víctima y el posible móvil de los hechos, ya que por la zona y el horario no hubo testigos que ayudaran al esclarecimiento de este fatal accidente.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Ma. Escolástica .
    19 marzo 2019 at 8:47 PM
    Deja una Respuesta

    SE DICE QUE YA VAN 16 EL NUMERO OFICIAL DE MUERTOS DEL ATAQUE TERRORISTA AL BAR LAS PLAYAS, LA ULTIMA MUERTE ES DE UNA MUJER. (El Salmantino debe informar o informarse)

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com