fbpx

FEDERALES VAN POR LA DESTITUCIÓN DE AMLO Y DURAZO

El abogado de los policías federales y presidente de la Organización Ciudadanos Uniformados, Iván Chávez, aseguró que podrían buscar la destitución del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,...

El abogado de los policías federales y presidente de la Organización Ciudadanos Uniformados, Iván Chávez, aseguró que podrían buscar la destitución del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo.

En entrevista para Radio Fórmula, el representante legal de los policías federales dijo que se mantienen las negociaciones con el gobierno federal con respecto a la incorporación de los uniformados a la Guardia Nacional.

Comentó que los 15 mil defendidos se dividen en los que sí desean trasladarse a la Guardia Nacional con el mismo respeto de sus garantías labores, que equivalen a cerca de mil 600 uniformados, así como otro grupo que quieren renunciar voluntariamente con gratificación, es decir, con 400 efectivos.

También comentó que hay otro grupo que está conformado por 13 mil uniformados que piden su indemnización al cien por ciento que a cada elemento le corresponden por diez años de antigüedad alrededor de medio millón de pesos.

Fuente: REVOLUCIÓN TRES PUNTO CERO

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com