fbpx

FESTEJOS A SAN JUDAS TADEO, SE VIERON OPACADOS POR DOS HOMICIDIOS

Entre las 17:30 y 19:00 horas, dos hombres fueron localizados sin vida en diferentes puntos del municipio. 28 de Octubre 2019.- Dos homicidios dolosos se registraron la tarde de...

Entre las 17:30 y 19:00 horas, dos hombres fueron localizados sin vida en diferentes puntos del municipio.

28 de Octubre 2019.-

Dos homicidios dolosos se registraron la tarde de este Lunes 28 en el municipio de Salamanca, hechos, que opacaron la calma de los habitantes; pues mientras algunos festejaban en grande el dia de San Judas Tadeo, otros más ya lloraban la pérdida de un ser querido.

1° EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL PITAYO

Cerca de las 17:30 horas, un hombre fue privado de la vida sobre la carretera Salamanca-Celaya, entre la la colonia «El Pitayo» y «La Cruz», quedando tendido sobre el asfalto.

Inicialmente, el reporte fue canalizado al sistema de emergencias como un atropellamiento, no obstante, al llegar elementos del Mando Único, se percataron que el cuerpo del hombre presentaba diversos impactos en el pecho y el tórax.

Minutos antes, los habitantes habían alertado acerca de diversas detonaciones en el área y la visualización de hombres armados, por lo que se desplegó una fuerte movilización policiaca. De los responsables solo se sabe que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Se desconocen los generales de la víctima.

2° LOCALIZAN UN HOMBRE MANIATADO SOBRE CARRETERA SALAMANCA-CELAYA

Un segundo hallazgo se registró sobre la misma carretera Salamanca-Celaya, esta vez, casi a la altura de la entrada de Valtierrilla, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado y con impactos visibles en la parte alta del cuerpo.

El cuerpo se encontraba tirado boca abajo sobre la carretera, por lo que el sitio fue delimitado y la circulación controlada.

A la escena del crimen, arribaron elementos del Mando Único que preservaron la zona y quiénes con Agentes de Investigación Criminal realizaron la búsqueda de casquillos percutidos.

El hombre vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, y aunque no se conocen sus datos, fue identificado en el sitio por sus consanguíneos.

Con estos hechos, el mes de Octubre lleva contabilizados 37 homicidios dolosos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com