fbpx

FGE LOGRA CONFIRMACIÓN DE SENTENCIA, 60 AÑOS PARA EXGUERRILLERO POR SECUESTRO.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la confirmación de sentencia de 60 años de prisión que la Décima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado ha...

La Fiscalía General del Estado informó sobre la confirmación de sentencia de 60 años de prisión que la Décima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado ha emitido, quedando firme la condena contra Raúl “N” alias “El Comandante Emilio”, culpable por la comisión del delito de secuestro agravado, ocurrido en la ciudad de San Miguel de Allende.

El ex guerrillero, de nacionalidad chilena, el 13 de marzo de 2017, secuestró a una víctima de nacionalidad franco-americana en la ciudad de San Miguel de Allende, a quien mantuvo cautiva durante varios meses en un domicilio y exigió una fuerte suma de dinero a sus familiares a cambio de la liberación.

A través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se reunieron las pruebas que esclarecieron el hecho, capturándolo en el mes de mayo de ese año y en juicio oral, que inició en enero y terminó en junio de este año, se obtuvo la condena de prisión; sin embargo, apeló la sentencia que emitió el Tribunal que se instaló en Valle de Santiago.

Finalmente, la Décima Sala Penal confirma la sentencia, quedando firme la condena, por lo que el ex guerrillero continuará recluido en el CeFeReSo de este estado purgando su condena.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando con firmeza, profesionalismo e inteligencia para lograr la tranquilidad de la ciudadanía.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com