fbpx

FGR RECUPERA TRAILER CON MERCANCÍA ROBADA EN LEÓN.

La  Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, en cumplimiento a una orden cateo otorgada por un Juez de Control, recuperó un tráiler con casi dos mil  cajas...

La  Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, en cumplimiento a una orden cateo otorgada por un Juez de Control, recuperó un tráiler con casi dos mil  cajas de abarrotes y electrodomésticos que habían sido robados en el municipio de León.

Según consta en la investigación respectiva, el conductor de una empresa de tiendas de abarrotes, denunció el robo de un tractocamión y un semirremolque en el que se transportaba diversa mercancía, cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia  Hispano.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación y se logró ubicar la unidad en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Mesa de Medina, por lo que  solicitó y realizó la diligencia de cateo, con apoyo de peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en el domicilio señalado.

En ese lugar se localizaron mil 928 cajas de abarrotes, dos refrigeradores, dos lavadoras, cinco teléfonos celulares, la caja del tráiler y un inhibidor de señal.

Finalmente, el inmueble fue asegurado y el tráiler con la mercancía recuperada permanece a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza la identificación correspondiente, con el apoderado legal de la empresa afectada.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com