fbpx

FIESTAS DE LA PRIMAVERA “SALAMANCA VUELVE A VIVIR” INCLUYE PROGRAMA DEPORTIVO.

Del 15 al 19 de abril en “La Cancha del Árbol” se tiene programadas actividades deportivas. Salamanca, Gto.- Promover el deporte forma parte de las Fiestas de la Primavera...


Del 15 al 19 de abril en “La Cancha del Árbol” se tiene programadas actividades deportivas.

Salamanca, Gto.- Promover el deporte forma parte de las Fiestas de la Primavera 2019, la Administración que preside la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), por primera vez se tienen programadas ocho actividades en “La Cancha del Árbol”.
El programa da inicio el próximo 15 de abril, con exhibiciones de Lima Lima, Capoeira y Jiujitsu Brasileño; el día martes se podrá disfrutar del cuadrangular de Voleibol y un torneo relámpago de Basquetbol rama varonil y femenil, realizarse el miércoles 17; previó al cierre de las actividades, la jornada de la liga infantil de Hockey y para concluir la jornada deportiva habrá exhibiciones de Bádminton y Karate Do; las actividades darán inicio a partir de las 18:00 horas.


Es de resaltar que durante estos se realizaron acciones de rehabilitación y modernización en “La Cancha del Árbol”, como liberación y pintura en muros,reparación de tableros además de la impermeabilización de la techumbre de lámina y colocación de duela plástica para alto impacto entre otros aspectos.
Con estos ejercicios, el Gobierno Municipal cumple con mejoras en espacios deportivos en beneficio de los salmantinos que impulsan la convivencia familiar de una forma sana y segura.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com