fbpx

FINALMENTE LOGRAN REUBICACIÓN COMERCIANTES DE AV SAN ANTONIO

Durante el transcurso de la semana del 11 de Junio, comerciantes semifijos que se ubicaban en avenida San Antonio casi esquina con Sánchez Torrado, ahora ya tienen espacios de...

Durante el transcurso de la semana del 11 de Junio, comerciantes semifijos que se ubicaban en avenida San Antonio casi esquina con Sánchez Torrado, ahora ya tienen espacios de venta destinados para continuar comercializando sus productos.

Luego de meses de espera y de negociaciones con la dirección de Fiscalización y Control, por fin los más de 7 vendedores, lograron obtener lugares que les favorezca a su venta.

La distribución fue dispersa y no en línea como la tenían sobre San Antonio, quedando solamente 02 en la acera original, otros más sobre Calle Francisco Villa, otros también colocados en Sánchez Torrado y unos más, ubicados sobre Avenida del trabajo.

Esta reubicación, permitirá una mejor circulación, ya que la banqueta quedó despejada y de igual manera, al ya no estar las estructuras metálicas de los puestos, beneficiará también la fluidez vehicular.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com