fbpx

FIRMA MUNICIPIO CONVENIO DE COLABORACION CON COLEGIOS DE ARQUITECTOS E INGENIEROS CIVILES.

Se garantiza trabajos de colaboración entre planeación y ejecución de obra pública. Salamanca, Gto.- Fortalecer el vínculo con los gremios colegiados y garantizar la planeación y ejecución de obra...

Se garantiza trabajos de colaboración entre planeación y ejecución de obra pública.


Salamanca, Gto.- Fortalecer el vínculo con los gremios colegiados y garantizar la planeación y ejecución de obra pública es compromiso, por ello se realizó la firma del convenio de colaboración entre la Administración Pública y el Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles.


La firma de este convenio es de gran utilidad para elaboración de proyectos encaminados al desarrollo de Salamanca, al igual que prestar servicios profesionales a personas de escasos recursos y elaboración de dictámenes técnicos del estado físico estructural de construcciones públicas, además de proporcionar capacitación a los trabajadores de empresas constructoras.
En su intervención la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló que «la suma de esfuerzos tendrá como resultado convertir a nuestro municipio en la mejor ciudad para vivir e invertir”.
Por su parte Armando Martínez Hernández, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos resaltó la apertura del actual gobierno para trabajar de la mano en beneficio de los salmantinos y mencionó que “nos comprometemos a seguir trabajando, seguir participando activamente en los consejos, en los planes del desarrollo que tiene el municipio, seguiremos apoyando en todo lo que está en nuestro alcance para poder tener cada día una mejor ciudad”.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes, Karla Escárcega Robledo, Secretaria del Ayuntamiento; José Luis Montoya Vargas, Sindico; Víctor Manuel Martínez Aguilar, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles; Armando Martínez Hernández, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos, Humberto Razo Arteaga, Tesorero Municipal; Daniel Mireles Vasco, Director de Obra Pública, Humberto Farfán Pedroza, Director General de Ordenamiento Territorial y Urbano.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com