fbpx

FISCALÍA IDENTIFICA A VÍCTIMAS DEL PANTEÓN VILLA DE LA PAZ.

Los occisos eran tres jóvenes que vivían en Salamanca y asistían al sepelio de un amigo. La Fiscalía General del Estado ya identificó a las tres víctimas del asesinato...

Los occisos eran tres jóvenes que vivían en Salamanca y asistían al sepelio de un amigo.

La Fiscalía General del Estado ya identificó a las tres víctimas del asesinato ocurrido en el panteón Villa de la Paz en Salamanca.

Con relación a las 03 personas del sexo masculino fallecidos por disparos de arma de fuego, en el interior de un panteón ubicado en la colonia Los Pinos, fueron identificados, respondían a los nombres de José “N”, de 32 años de edad, Jesús “N”, de 22 años de edad y Jair “N”, de 22 años de edad.

Los hechos se dieron el pasado sábado aproximadamente a las 2:30 de la tarde cuando sujetos desconocidos entraron al camposanto y comenzaron a disparar dejando por lo menos 50 casquillos percutidos.

Después de los hechos se reportaron 03 personas muertas y otras 06 heridas que no requirieron  ser trasladadas en unidades de la Cruz Roja.

A decir de testigos, los tres difuntos asistían al sepelio de un amigo cuando fueron atacados y según la Fiscalía, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

En este 15 de octubre, el número de homicidios ya superó los registrados durante todo el 2018 con un total de 375 y 21 en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com