fbpx

FRUSTRA GUARDIA NACIONAL ATRACO EN SALAMANCA

Tras el reporte de automovilistas de haber sido asaltados en la caseta de Uriangato elementos de la Guardia Nacional emprendieron la persecución de los presuntos delincuentes quienes viajaban a...

Tras el reporte de automovilistas de haber sido asaltados en la caseta de Uriangato elementos de la Guardia Nacional emprendieron la persecución de los presuntos delincuentes quienes viajaban a bordo de dos camionetas.

Los hechos se registraron a las 9 de la mañana de este domingo en la carretera Morelia-Salamanca a la altura del kilómetro 25+650 en el municipio de Salamanca según el reporte de la autoridad varios sujetos armados asaltaron a automovilistas para luego emprender la huida en dos camionetas, una tipo Chevrolet color blanca sin placas de circulación y otra Nissan color negro también sin matrícula.

Los elementos de la Guardia Nacional procedieron a dar alcance a los sospechosos tras una persecución que terminó en el kilómetro 53+200 de la citada vía, en donde cuatro sujetos señalados abandonaron los vehículos a la orilla de la carretera.

Al peinar la zona los uniformados dieron con una de las personas que se escondía en una zanja, quien al ser detenido dijo llamarse Juan Carlos “N” de 33 años de edad con domicilio en el municipio de Yuriria, Guanajuato.

En el lugar fueron decomisados los vehículos con reporte de robo y las siguientes armas: un arma corta, marca voltea, calibre 45 mm, serie 336112C, abastecida con un cargador con 07 cartuchos útiles. Un arma larga calibre 7.62×39, marca CN ROMARA SA/CUG1R, abastecida con un cargador con 29 cartuchos útiles más uno en la recámara.

Fuente: MILENIO LEÓN

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com