fbpx

General Trauwitz pide amparo contra captura por huachicoleo; FGR lo busca

Un juzgado de Toluca, Estado de México, se declaró incompetente para amparar al general Eduardo León Trauwitz en contra de cualquier orden de aprehensión hacia su persona, pues el...

Un juzgado de Toluca, Estado de México, se declaró incompetente para amparar al general Eduardo León Trauwitz en contra de cualquier orden de aprehensión hacia su persona, pues el militar es investigado por su presunta participación en actividades relacionadas al huachicoleo.

Derivada de la solicitud de amparo se verificó que el viernes 17 de mayo, miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) intentaron cumplimentar una orden de captura sin éxito, pues el militar no se encontrabaen su domicilio, ubicado en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez.

Trabas legales

El juez Eutimio Ordóñez Gutiérrezargumentó su incompetencia en que la solicitud constata que el domicilio de León Trauwitz está en el citado municipio, por lo que compete conocer al juez de distrito de esa ubicación. El 17 de mayo, el militar no acudió a la audiencia en la que se formularía la imputación en su contra.

Fuente: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com