Gignac busca que el Olympique de Marsella dispute un partido en México

El delantero pidió a través de sus redes sociales que el club de sus amores visite nuestro país

Pesea que el delantero francés, André-Pierre Gignac, se ha entregado en cuerpo y alma a Tigres, el equipo de sus amores seguirá siendo el Olympique de Marsella, por lo que no ha desaprovechado la oportunidad para pedirle que vengan a México a disputar un partido.

Todo inició tras una publicación de los Olímpicos en su cuenta de Twitter, donde dieron a conocer que jugarán un par de encuentros amistosos en Estados Unidos ante el Girondis de Bordeaux y contra el D.C United, hecho que llevó al felino a realizar su petición.

“¿Y un juego en México es posible o no?”, escribió Gignac a la publicación del club francés.

Momentos más tarde la cuenta en español del Marsella, respondió a su exjugador con un “Bueno, todo depende… ¿Qué dicen los fans en México?”. Lo que ha llevado a una reacción positiva en su mayoría de los seguidores universitarios quienes han pedido un encuentro entre Tigres y el conjunto focense.

André-Pierre tuvo un época de gloria con el Olympique de Marsella, del que formó parte durante cinco años, donde consiguió tres títulos, sumando un total de 186 partidos disputados y 77 goles.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com