GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ GARANTIZA ACCESO A SERVICIOS BÁSICOS A HABITANTES DE CALLEJONES Y GRANADOS.

Luego de 30 años habitantes son escuchados por autoridades para atender sus necesidades. Salamanca, Gto.- Después de 30 años las necesidades más apremiantes de la Comunidad de Callejones y...

Luego de 30 años habitantes son escuchados por autoridades para atender sus necesidades.

Salamanca, Gto.- Después de 30 años las necesidades más apremiantes de la Comunidad de Callejones y Granados serán atendidas por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Al caminar por las calles de la localidad y escuchar de viva voz a los habitantes, la edil salmantina se comprometió a iniciar las gestiones para la instalación de la red de drenaje en la localidad.
Hernández Cruz, reiteró el firme compromiso de atender el rezago que ha existido por años y mejorar la calidad de vida de los habitantes, muestra de ello la rehabilitación del alumbrado público y los trabajos de mantenimiento al pozo y mejorar el abastecimiento de agua.

“Esto es parte del cambio, ya cambiaron las luminarias, ya van a tener agua, para ampliar los beneficios necesito que la comunidad se sume”.

En su diálogo con la alcaldesa, habitantes agradecieron la atención directa en lacomunidad.
“Yo tengo más de 30 años y nunca habían venido a visitarnos, es primera vez que un alcalde hace un recorrido como ella, había administraciones que prometieron el alumbrado jamás lo cumplieron y el drenaje nadie había cumplido” declaró María Amezquita.
En su gira de trabajo, la Presidente Municipal estuvo acompañado directores de las diferentes dependencias para fortalecer el vínculo con la población y el desarrollo de las comunidades.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com