fbpx

GOBIERNO DE SALAMANCA ESTABLECE JORNADAS POR LA PAZ A TRAVÉS DE MESAS DE TRABAJO CON LA CIUDADANÍA.

“JORNADAS POR LA PAZ” UN HECHO SIN PRECEDENTES EN SALAMANCA. Gobierno y ciudadanía establecen mesas de trabajo para atender necesidades. Salamanca, Gto.-  Al ser tema primordial la seguridad de...

“JORNADAS POR LA PAZ” UN HECHO SIN PRECEDENTES EN SALAMANCA.

Gobierno y ciudadanía establecen mesas de trabajo para atender necesidades.

Salamanca, Gto.-  Al ser tema primordial la seguridad de la ciudadanía, el día de hoy se estableció el foro denominado “Jornadas por la Paz”, encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

En un hecho sin precedentes, autoridades municipales,  representantes de colonias y comunidades se reunieron para escuchar y plantear soluciones a las problemáticas que aquejas a la ciudadanía, en las que sobresale, seguridad, alumbrado público, además  de otros servicios básicos.

“Está bien que nos escuchen porque tenemos muchas necesidades, nos faltan programas para jóvenes para que tengan un espacio para deporte, cursos para capacitaciones para tener trabajo”, expresó, Maribel Montenegro habitante de La Cruz.

En su diálogo con los ciudadanos, la Presidente Municipal  puntualizó el trabajo que se ha realizado durante los 6 meses de gobierno, enfocados en tener la ciudad que merecemos.

“Soy  consciente que la situación por la  que atraviesa nuestro municipio no es fácil, quiero reiterar que no ha dejado de trabajar para devolver la paz a salamanca y  brindar a las  familias salmantinas oportunidades de crecimiento, no vamos a bajar la guardia  para hacer lo necesario para que nuestra gente tenga una ciudad de oportunidades y de crecimiento”, expreso  Hernández Cruz.

En estas mesas de trabajo, participaron los titulares de las diferentes dependencias, delegados, comités de zona urbana y consejos rurales.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Ma. Teresa G.
    16 abril 2019 at 5:08 PM
    Deja una Respuesta

    LOS POLITICOS DE SALAMANCA Y DIRECTORES PARAESTATALES ESTAN MATANDO A LOS JOVENES DE SALAMANCA BAJO CUALQUIER PRETEXTO.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com