GOBIERNO ESTATAL INTENSIFICA OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN VARIOS MUNICIPIOS, NO INCLUYE A SALAMANCA.

En los municipios de Celaya-Villagrán-Juventino Rosas-Cortazar y Apaseo el Grande, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado intensifican acciones permanentes de proximidad y contacto social, no efectúan esta actividad...

En los municipios de Celaya-Villagrán-Juventino Rosas-Cortazar y Apaseo el Grande, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado intensifican acciones permanentes de proximidad y contacto social, no efectúan esta actividad casi permanente en Salamanca a pesar de la inseguridad que se vive cotidianamente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que a través de las FSPE, continúa con las acciones de proximidad, vigilancia permanente y contacto social en los municipios de Celaya-Villagrán-Juventino Rosas y Cortazar.

Elementos de las Divisiones de la Policía Rural, Urbana y de Operaciones de las FSPE visitaron empresas, comercios, agencias automotrices e instituciones bancarias ubicados en las inmediaciones de los municipios de Celaya-Villagrán-Juventino Rosas, donde se informó acerca de las medidas preventivas contra el delito de extorsión.
Además en la ciudad de Cortazar elementos del Grupo Corcel de moto-patrulleros de las FSPE, realizaron vigilancia e inspección de personas y vehículos, así como en diversos centros educativos de la ciudad.
En tanto, en el municipio de Apaseo el Grande elementos estatales continúan con la visita a parques industriales: Toyota, La Amistad y El Grande, donde recorrieron una a una las diversas empresas, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas.
En estos diversos puntos, elementos estatales hacen la invitación a denunciar mediante las líneas 089 de Denuncia Anónima y el Sistema de Emergencias 911 que operan los municipios y que monitorea el Sistema Estatal C5i de la SSPEG.

Ninguna de estas medidas se han tomado en esta localidad toda vez que la Secretaría de Seguridad Pública no ha informado nada al respecto.

Categorias
LOCALREGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: